VIII Reunión Pampeana de
Educación Matemática

 
  call for paperActividades Académicas
  call for paperConvocatoria & formato
  call for paperAreas de interés

Actividades académicas

 

 

Cursos, Talleres, Comunicaciones breves, Posters, Muestras

IMPORTANTE

Para obtener los certificados, tanto de los talleres como de los cursos, hay que asistir a la totalidad de los encuentros.
El pago de inscripción de uno de los autores habilita la presentación de hasta 2(dos) actividades académicas aceptadas en la reunión.

Cursos | Talleres | Comunicaciones breves | Muestras

item Cursos y Talleres

Encuentros en los que los participantes trabajarán en tres sesiones de dos horas de duración cada una sobre algunos de los temas de interés de la Reunión y en la modalidad correspondiente.

item Comunicaciones Breves

Las comunicaciones, para su exposición, serán agrupadas por categorías o áreas (Trabajos de Investigación, Relatos de Experiencias de Enseñanza o Capacitación, Propuestas Didácticas y Reflexiones Generales). Cada ponente dispondrá de diez (10) minutos para presentar su trabajo. Al finalizar las exposiciones de las comunicaciones programadas por día, se destinarán treinta (30) minutos para preguntas de los asistentes.

itemMuestras de Experiencias Áulicas de Nivel Medio

Las experiencias áulicas de docentes de nivel medio serán agrupadas, para su presentación, de acuerdo a los contenidos temáticos abordados y su ubicación curricular. Cada ponente dispondrá de diez (10) minutos para presentar su trabajo. Al finalizar las exposiciones se destinarán treinta (30) minutos para debate.

 
Logotipo FACEyN
Contáctenos
repem@exactas.unlpam.edu.ar
repemlp@gmail.com

Última actualización: Noviembre 28, 2019
webmaster - © 2005-2017