Presentación de Trabajos

Las siguientes son las normas para la presentación de trabajos a la I REPEM. Las mismas permitirán optimizar la edición de las Memorias de la Reunión.

En asunto colocar la modalidad de la actividad y apellido y nombre del 1° autor (Por ejemplo: Comunicación Breve-Juan Perez)

No se recibirán materiales por otros medios
(correo postal, fax, etc.)

Los trabajos deberán ser enviados a la dirección de correo electrónico correspondiente, en un archivo anexo realizado con procesador de textos tipo Microsoft Word(R), hasta el 15 de Abril de 2006. Los mismos serán sometidos a evaluación y selección por parte del Comité Académico designado por la Comisión Organizadora de la I REPEM. Los trabajos seleccionados se presentarán en la Reunión en forma de Comunicación Breve o de Poster (presentación mural), según la propuesta de los autores o lo sugerido por la Comisión Académica. Los autores serán notificados de la aceptación de los trabajos una vez concluida la etapa de evaluación de los mismos.

Aceptado el trabajo, para su presentación y publicación en las Memorias de la I REPEM, será requisito indispensable la inscripción y pago de al menos uno (1) de los autores antes del 30 de junio de 2006.

Por cualquier consulta, dirigirse a:
MSc. Estela E. Rechimont o MSc. María Eva Ascheri
I REPEM - Departamento de Matemática
Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - UNLPam
Tel. 02954-425166 int 22 o 19

repem@exactas.unlpam.edu.ar